Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

El Sistema MIO abre convocatoria para conductores y algunos cargos técnicos

Febrero 28 de 2022. Boletín 15.

El Sistema MIO le apuesta al mejoramiento del servicio por medio de diferentes estrategias. Esta vez, se trata de una nueva convocatoria, a través de una feria de empleo, para aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo, y desean vincularse al masivo.

De acuerdo con el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, la feria de empleo se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo. En ella, los concesionarios buscan 385 conductores, pero también cuentan con otras vacantes para técnicos de mantenimiento, electricidad, aire acondicionado, mecánicos y controladores entre otros perfiles, a los cuales la ciudadanía caleña puede aplicar. 

“Es importante que la comunidad se acerque a esta feria de empleo que organiza el sistema, de manera articulada, con la Secretaría de Desarrollo Económico y la agencia de empleo de Comfenalco Valle, que tiene como objetivo suplir dichas vacantes, que ayudarán a cubrir una necesidad que hoy tiene la prestación del servicio” indicó el funcionario.

Las personas que deseen aplicar a una de las vacantes pueden llevar su hoja de vida el miércoles 2 de marzo a la Terminal Andrés Sanín, el jueves 3 de marzo a la Terminal Menga y el viernes 4 de marzo a la estación Unidad Deportiva de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Con esta generación de oportunidades laborales entre la empresa pública y privada, estamos contribuyendo a cerrar esa brecha en materia de desempleo en la ciudad”, añadió Ortiz Cuéllar.

De esta manera, si usted es una de las personas que está en busca de una oportunidad laboral, la feria de empleo del MIO puede ser su mejor opción.  

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido