Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

El MIO y MIO Cable no prestarán servicio en la mañana del miércoles 19 de mayo

Boletín número 38

Debido a los anuncios de la realización de movilizaciones en distintos puntos de la ciudad para el día miércoles (19.05.2021), y teniendo en cuenta los hechos ocurridos desde el 28 de abril, el ente gestor acata las recomendaciones de los organismos de seguridad, y toma la decisión de suspender el servicio de los sistemas MIO y MIO Cable en horas de la mañana. Lo cual se hace con el propósito de salvaguardar la vida de los usuarios, así como del equipo operativo que presta este servicio esencial.

Según Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali, se estará monitoreando desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, con las autoridades competentes el transcurrir de las manifestaciones para conocer si, en algún momento del día, es posible reactivar el servicio de ambos sistemas. De igual forma, se vigilará la custodia de la infraestructura del masivo y MIO Cable que son transportes para uso de todos los ciudadanos.

El Presidente de Metro Cali indicó que, “el monitoreo constante nos dará la información correspondiente para saber si existen las condiciones de seguridad, operatividad y movilidad en la ciudad para restablecer el servicio.  A los usuarios como siempre le agradecemos su comprensión”.

Oportunamente se informará por los canales oficiales de Metro Cali y la Alcaldía de Cali la reactivación nuevamente del servicio.

El dato

– Hoy solo presta servicio una ruta del MIO, la troncal E21 desde la estación Álamos hasta Refugio.

– Tanto el MIO como el MIO Cable funcionan de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido