Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

El MIO sigue fortaleciendo relaciones con la comunidad

Diciembre 28 de 2021. Boletín número 111.

A través de un trabajo en conjunto con la Fundación Fe y Alegría y el concesionario Blanco y Negro Masivo, Metro Cali hizo entrega de una tarjeta del MIO a Luis Ángel Chará Guerrero, quien desde hace un año pertenece a dicha fundación y trabaja en el proyecto Cuento Cultural Fe y Alegría Abriendo Puertas.

“Desde nuestro programa de Participación Ciudadana que trabaja directamente con los líderes comunitarios, en busca de estrategias para mejorar nuestra relación con la comunidad, nos acercamos a quienes tienen proyectos sociales que sirven para masificar lo que hemos denominado ‘cultura MIO’ en los habitantes de Cali”, señaló María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

De esta manera, Luis Ángel más conocido en el mundo artístico como ‘Ángel MC’, a través de su música transmite mensajes de paz, convivencia y cultura ciudadana, fortaleciendo la educación popular por medio del arte en los jóvenes de los barrios el Vallado y Ciudad Córdoba en la Comuna 15.

Para este joven, la música es un transformador social, que ha permitido resaltar las cosas buenas y el trabajo social promovidas por jóvenes en su territorio.

Con este reconocimiento a Luis Ángel, desde el masivo se impulsan las iniciativas sociales que contribuyen a fortalecer la cultura ciudadana y el sentido de pertenencia hacia el MIO.

“Debemos continuar con el fortaleciendo y apoyo a fundaciones como esta y su trabajo articulado con entidades públicas y privadas. Todos debemos motivar procesos de transformación social, que impacten los diferentes escenarios de ciudad en torno a la preservación y cuidado del patrimonio público como el MIO”, puntualizó Cardona Castelblanco.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido