Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

El MIO se toma las universidades

Agosto 08 de 2022. Boletín número 53.

El Sistema MIO inició las jornadas de personalización y entrega de información sobre los servicios y beneficios que ofrece el masivo a los estudiantes que empiezan su vida universitaria. 

“Nos tomamos las diferentes universidades de la ciudad con personalización de la tarjeta para que los estudiantes accedan a los beneficios que tiene movilizarse en el MIO. Así mismo, brindamos información sobre las rutas, horarios y nuestra ruta turística”, manifestó María José Cardona Castelblanco, directora comercial y servicio al cliente de Metro Cali.

Durante más de tres años el sistema realiza este tipo de interacción con los estudiantes de forma vivencial, a través de la socialización de cultura ciudadana, presentación del programa experiencia MIO (divulgación del buen uso del MIO) y personalización de la tarjeta.

“Buscamos que los estudiantes se actualicen frente a los servicios que prestamos, que puedan resolver sus inquietudes y puedan vivir una buena experiencia de viaje”, señaló Cardona Castelblanco.

Desde el sistema se trabaja para incentivar las buenas prácticas en el masivo, estar más cerca del usuario, escucharlo y trabajar para su satisfacción en materia de movilidad.

Cronograma jornada de personalización en las universidades

FECHAUNIVERSIDADHORARIO 
Agosto 8UNILIBRE SEDE VALLE DEL LILI9:00 a.m. a 1:00 p.m. 
Agosto 10UNILIBRE SEDE SANTA ISABEL6:30 p.m. a 8:30 p.m. 
Agosto 11UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA9:00 a.m. a 12:30 m. 
Agosto 16 – 17 y 18SENA PONDAJE9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido