Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

El MIO se toma las universidades

Agosto 08 de 2022. Boletín número 53.

El Sistema MIO inició las jornadas de personalización y entrega de información sobre los servicios y beneficios que ofrece el masivo a los estudiantes que empiezan su vida universitaria. 

“Nos tomamos las diferentes universidades de la ciudad con personalización de la tarjeta para que los estudiantes accedan a los beneficios que tiene movilizarse en el MIO. Así mismo, brindamos información sobre las rutas, horarios y nuestra ruta turística”, manifestó María José Cardona Castelblanco, directora comercial y servicio al cliente de Metro Cali.

Durante más de tres años el sistema realiza este tipo de interacción con los estudiantes de forma vivencial, a través de la socialización de cultura ciudadana, presentación del programa experiencia MIO (divulgación del buen uso del MIO) y personalización de la tarjeta.

“Buscamos que los estudiantes se actualicen frente a los servicios que prestamos, que puedan resolver sus inquietudes y puedan vivir una buena experiencia de viaje”, señaló Cardona Castelblanco.

Desde el sistema se trabaja para incentivar las buenas prácticas en el masivo, estar más cerca del usuario, escucharlo y trabajar para su satisfacción en materia de movilidad.

Cronograma jornada de personalización en las universidades

FECHAUNIVERSIDADHORARIO 
Agosto 8UNILIBRE SEDE VALLE DEL LILI9:00 a.m. a 1:00 p.m. 
Agosto 10UNILIBRE SEDE SANTA ISABEL6:30 p.m. a 8:30 p.m. 
Agosto 11UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA9:00 a.m. a 12:30 m. 
Agosto 16 – 17 y 18SENA PONDAJE9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido