Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

El MIO fortalece su servicio en época navideña

Diciembre 09 de 2021. Boletín número 104.

Pensando en la comodidad de nuestros usuarios en la época decembrina, del 13 al 24 de diciembre, el MIO fortalece algunas rutas para brindar un mejor servicio a los usuarios

Ruta E21C. Terminal Menga – Universidades

Esta ruta extiende su horario, por tanto, quedará operando de lunes a viernes desde las 5:00 a.m. hasta 9:30 p.m. y los sábados, continúa con su horario habitual de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Ruta T31.  CC. 14 de Calima – Universidades 

Su recorrido se refuerza con buses articulados de lunes a viernes, desde las 5:00 a.m. a 9:30 p.m. Es importante resaltar, que los usuarios que tomen la ruta con bus articulado, su recorrido y paradas solo se realizarán en las estaciones respectivas, mientras tanto, los usuarios que se movilicen en la ruta con bus padrón, su recorrido seguirá atendiendo las estaciones y los puntos de paradas que se realizan en el carril mixto.

Ruta T50 Nuevo Latir – Centro

Esta ruta se refuerza ingresando más buses padrones, que permitirán agilizar la movilidad de los usuarios. Seguirá atendiendo de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:30 p.m. y domingos de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cabe recordar, que los usuarios no solo pueden acceder al MIO con la tarjeta inteligente, también lo pueden hacer a través de las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, las cuales se suman también a las débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ir al contenido