Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Desde esta semana el MIO visita las universidades de la ciudad

Agosto 26 de 2021. Boletín número 70.

Todos los días el MIO se acerca a sus usuarios para que conozcan de primera mano los servicios y beneficios que ofrece el Masivo. En esta oportunidad, personal del Sistema se traslada a las diferentes universidades de la ciudad para realizar jornadas de socialización del servicio, resolver dudas e inquietudes de los universitarios y dar a conocer los servicios y beneficios de la MIO_App.

Dentro del cronograma para esta semana se encuentran los estudiantes de las universidades Autónoma, Javeriana y Sena El Pondaje. Con estas socializaciones también se buscan espacios para fomentar la cultura ciudadana y buen uso del MIO.

“A través de nuestros asesores de servicio, enfocamos todos los esfuerzos para que los estudiantes conozcan y resuelvan sus inquietudes acerca de los servicios que presta el MIO y de esta manera tengan una mejor experiencia de viaje en el Masivo”, señaló María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Estas actividades se continuarán realizando de manera articulada con las demás universidades, buscando generar espacios de dialogo y escucha que fortalezca la relación con los estudiantes. En las redes sociales de Metro Cali, se estará brindando toda la información referente a las visitas que se tendrán con cada una de las instituciones de educación superior de la ciudad.

Cronograma de actividades

Fecha Institución educativa

Agosto 24 de 2021 Pontificia Universidad Javeriana

Agosto 26 de 2021 Universidad Autónoma de Occidente

Agosto 27 de 2021 Sena El Pondaje

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido