Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Del 25 al 30 de diciembre algunas rutas del MIO tendrán extensión de horario, sin cobro

Diciembre 22 de 2021. Boletín número 110.

Para contribuir con la reactivación económica de la ciudad y que los caleños puedan disfrutar de las diferentes actividades que se van a realizar durante la Feria de Cali 2021, que este año tiene como eslogan ‘Alegría que inspira’, ocho rutas del MIO (T31, P10A, P77, E27, C520, C502, C417 y C471) extienden su horario de servicio.

“Buscamos que tanto propios como visitantes disfruten de los eventos que están programados durante la realización de la feria y se movilicen en el MIO. Este es el transporte de la ciudad y al movilizarse en el masivo se evitan las congestiones”, señaló Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

En ese orden de ideas, los días 25 y 26 de diciembre que son festivos, y que el servicio habitual va hasta las 8:00 p.m. el masivo operará con todas sus rutas hasta las 9:30 de la noche. Adicionalmente, a partir de las 10:15 p.m. y hasta las 12:00 de la media noche las rutas T31, P10A, P77, E27, C520, C502, C417 y C471 prestarán servicio de manera gratuita, con un intervalo de 30 minutos, siendo las 11:15 p.m. la hora del último despacho.

Del 27 al 30 de diciembre, cuyos días son hábiles, las rutas T31, P10A, P77, E27, C520, C502, C417 y C471 también prestarán servicio en horario especial de 10:15 p.m. a 12:00 de la media noche, de forma gratuita, con intervalo de 30 minutos y con un último despacho a las 11:15 p.m.

“Queremos siempre darles buenas noticias a los usuarios del MIO y por eso, desde el sistema se pensó en el servicio gratuito para ocho rutas en horario especial, para que los ciudadanos accedan ágilmente al servicio del MIO durante la semana de la feria, y se movilicen con facilidad a los eventos sin preocuparse por parqueadero o por congestiones”, recalcó el presidente de la entidad gestora.

Estas rutas con horario especial de feria, transitarán por el carril mixto paralelo al solo bus y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación o paradero, haciendo uso del timbre, y sin contar con el servicio de desalimentación.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto en la que se observan buses articulados del MIO y un alimentador en la Terminal Paso del Comercio.

Metro Cali reactiva la ruta E37, una de las más solicitadas por los usuarios; la T50 ahora operará todos los días

La dirección de Operaciones de Metro Cali determinó un nuevo ajuste en su Plan de Servicios de Operación, PSO, con el fin de mejorar los tiempos de espera de los usuarios, optimizar la flota del MIO y reforzar el servicio en corredores de alto flujo de pasajeros, como los que se movilizan entre el norte y el sur de Cali, así como los que se conectan desde el oriente con el centro de la ciudad.

Foto donde se ve el tronco de un árbol marcado con el nombre de su especie.

Metro Cali entrega bosque reforestado a la CVC

Ante funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, fue entregado oficialmente por Metro Cali, un bosque en proceso avanzado de rehabilitación ecológica en el predio La Cajita, el cual es una reserva natural de la capital vallecaucana, propiedad de las Empresas Municipales de Cali, ubicado en el corregimiento de Pichindé.

Ir al contenido