Metro Cali
METRO CALI

Cuatro rutas del MIO restablecen sus recorridos

Boletín número 12

Luego de finalizar los trabajos en la intersección vial del corredor de la Calle 25 con Carrera 66 -costado occidental-, necesarios en la construcción de la Terminal Intermedia Simón Bolívar, las cuatro rutas del MIO (P21B, P12A, A77 y P47C) que debieron desviar sus recorridos, desde este viernes 26 de febrero vuelven a prestar normal servicio en la zona.

En ese sentido, las rutas P21B y P12A, cuando vienen de Norte a Sur continuarán por la calzada lateral. En cuanto a la ruta P47C, cuando va hacia el Oriente por la Carrera 56, seguirá por esta vía hasta la Autopista Simón Bolívar para realizar el retorno Norte – Norte y continuar con su recorrido habitual.  

Para el caso de la ruta A77 cuando esta se dirige hacia Ciudad 2000 y Las Vegas de Comfandi, por la Carrera 66, continuará su recorrido por esta vía hasta la Autopista Simón Bolívar, hará el retorno Norte – Norte e ingresará hacia el sector de Ciudad 2000.

Por otro lado, se les recuerda a los usuarios que, debido a la suspensión de la parada en la Carrera 99 entre calles 26 y 34, la cual atiende las rutas A13C y P21A, los pasajeros que desde la estación Universidades se dirigen al sector de La 14 Valle del Lili podrán hacer uso de la ruta A13A, en la parada sobre la Calle 26 entre las carreras 99 y 98B, frente al centro comercial La 14 del Lili. 

Con respecto a la parada ubicada en la Carrera 99 entre las calles 34 y 26, en sentido hacia la estación Universidades, los buses de las rutas A13C y P21A la atenderán transitando por la calzada mixta. Una vez crucen la intersección semaforizada de la Carrera 99 con Calle 26, ingresarán al carril solo bus del MIO para seguir hacia la estación Universidades.

Síganos en nuestras redes sociales:

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Recursos que entregará el Gobierno Nacional serán destinados para cubrir déficit del sistema de Transporte Mío.

La Nación, a través de la Ley 2299, destinó del presupuesto nacional un monto no inferior a un billón de pesos para apoyar la sostenibilidad de los Sistemas Integrados de Transporte Masivo. Para Metro Cali se destinarán $84’412.540.518. El presidente de la entidad, Oscar Ortiz, señaló que este recurso será destinado para cubrir el déficit que actualmente tiene el sistema.

Ir al contenido