Logo gobierno 2024

Con la participación de la comunidad, el MIO avanza en la reactivación de rutas

Jueves, 19 de agosto de 2021. Boletín número 69

A través de estrategias de promoción y acercamiento continuo con la comunidad, Metro Cali y los concesionarios, a partir del 23 de agosto fortalece la conectividad del MIO reactivando las rutas A12C, A37B y A81, con las cuales busca mejorar las condiciones de movilidad de los usuarios de los barrios Meléndez, Salomia, La Rivera, Los Andes, Mojica y el Poblado.

Es así, como profesionales de la entidad gestora del sistema y de los concesionarios, programan recorridos previos a la puesta en marcha de estas rutas, buscando generar acercamiento con la comunidad a través de las JAC y JAL para identificar el trazado de la ruta, importancia del buen uso y cuidado del sistema, brindar información sobre el funcionamiento del MIO, generar canales de interacción con los usuarios y la entidad para la retroalimentación en el proceso de la operación y apertura de espacios de participación ciudadana.

La programación para los recorridos con la comunidad son los siguientes:

Ruta a socializar: A12C

Fecha: jueves 19 agosto.

Punto de encuentro: Estación de Policía Meléndez

Ruta a socializar: A81

Fecha: viernes 20 de agosto.

Punto de encuentro: Hospital Isaías Duarte

Ruta a socializar: A37B.

Fecha: viernes 20 agosto.

Punto de encuentro: Cali 5.

“Con estas estrategias, buscamos fortalecer la relación con la comunidad, dinamiza los procesos de socialización del sistema, generar espacios de diálogo y retroalimentación que fortalecen el servicio del MIO” manifestó María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Es importante recordar, que desde el 23 de agosto se extiende el recorrido directo de las rutas troncales T31 y E21, conectando las estaciones Capri y Universidades en ambos sentidos, así como la activación de la ruta temporal E21C en horarios de mayor demanda.

Desde la Sistema de Transporte Masivo MIO, seguimos trabajando para satisfacer las necesidades de los usuarios a través de un mejor servicio.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos destacados

Ir al contenido