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CANALES DE ATENCIÓN ​

Canales de atencion del MIO para PQRS, Presencial CICAC: Centro de informacion, capacitacion y atencion al cliente. Terminal cañaveralejo: Cl 5 cr 51 lunes a viernes / mañana 8:00 a.m. a 12:00 m. tarde 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Sabados / Jornada continua 8:00 a.m a 4:00 p.m. Terminal andres sanin: Cl 75 - cr 19 Lunes a viernes / jornada continua 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sabado / jornada continua 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Terminal menga: Avenida 3 norte con cl 70 norte Lunes a viernes / jornada continua 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sabado / Jornada continua 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Edificio Metro Cali: Calle 25N # 2F 136 Lunes a viernes / mañana 8:00 a.m. a 12:00 m.
Canales de atencion del MIO para PQRS Telefónica Linea de atención al cliente: 602 620 40 40 Virtual: Miop APP Paginas web: metrocali.gov.xo mio.com.co Correos electronicos: Ventanillaunica@metrocali.gov.co Servicioalusuario@mio.com.co
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