Canales de Atención

Imagen de portada con fondo azul oscuro que dice "Conoce los Canales de atención MIO". Incluye el logo de MIO y la silueta de una persona con audífonos de teleasistencia.
Infografía de los canales de atención presencial de MIO (CICAC). Se detallan las direcciones y horarios de lunes a sábado para cuatro puntos: Terminal Menga y Oficinas Metro Cali en el Norte, Terminal Intermedia Cañaveralejo en el Sur y Terminal Andrés Sanín en el Oriente.
Imagen con fondo amarillo que muestra las redes sociales y el contacto informativo de MIO. Se listan las cuentas de X (@METROCALI), Instagram (metrocali_mio), Facebook (Metrocali MIO) y el número del Canal InfoMIO (311 308 6000).
Canales de atención para "Otros procesos". Detalla los contactos para: Procesos de contratación (correo y web), Notificaciones judiciales (correo) y Recepción de otros documentos, con su canal virtual (correo) y presencial (dirección y horarios).

Aplicaciones Móviles

logo mio app

Descarga aquí nuestra MIO app para tu dispositivo móvil.

Enlaces de interés

Scroll to Top