Logo gobierno 2024

Accesibilidad

Metro Cali adopta nuevas estrategias de comunicación para población en situación de discapacidad:

Uno de los objetivos del equipo de trabajo del ente gestor del MIO, es brindar mayor accesibilidad a las personas en situación de discapacidad al Sistema.   En ese sentido, luego de socializar con las diferentes asociaciones de discapacidad auditiva (Asorcali, Asorval, Lenguaje de señas de la Sala Comfandi y personas en situación de discapacidad independientes) de la ciudad, a partir de la fecha se cuenta con diferentes estrategias de comunicación en lengua de señas, que contribuyen a mejorar la experiencia de servicio en la movilidad de esta población.

Una de esas estrategias la constituyen varios videos que contienen información del Sistema:  generalidades del MIO, horarios del servicio, cuatro pasos para llegar a tu destino, cómo ingresar al Sistema, cuáles son los pasos para abordar el MIO Cable, cómo interponer una queja, cómo funciona el banco de objetos perdidos, cuáles son los comportamientos de cultura del MIO y cómo acceder a la aplicación Moovit.  Estos productos audiovisuales publicados en las redes sociales de Metro Cali además de estar subtitulados, cuentan con interpretación en lengua de señas. 

Haz click en los siguientes links para ver los videos:

Ir al contenido