Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

A las Pruebas Saber Pro y Saber T y T- 2021, llega en MIO

Octubre 8 de 2021. Boletín número 87.

Con el objetivo de atender las necesidades de movilidad de las personas que durante los últimos cuatro fines de semana del mes de octubre presentarán las pruebas Saber Pro y Saber T y T- 2021, el Masivo Integrado de Occidente contará con una flota adicional, para atender la demanda los días en que se realizarán las pruebas.

En ese orden de ideas, serán cuatro buses complementarios adicionales dispuestos en la estación Universidades los que prestarán servicio en dos horarios: en la mañana de 5:30 a.m. a 8:00 a.m. y en la tarde de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para los días sábados 9, 23 y 30 de octubre el servicio del MIO empezará como es habitual a las 5:00 de la mañana y, para los días domingo 10, 24 y 31 los primeros servicios de las rutas alimentadoras llegarán hacia las 5:30 a.m. a las estaciones, mientras que, los primeros servicios troncales iniciarán a las 6:00 a.m.

A los usuarios se les recomienda recargar la tarjeta MIO en los puntos más cercanos a sus hogares, los cuales pueden consultar en la página web www.mio.com.co o hacer uso de la aplicación MIO_ App.

Adicionalmente, los usuarios tienen como otros medios de pago las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte y las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales para acceder a los buses y estaciones del MIO.

Sitios y rutas del MIO para llegar a las pruebas

SITIODIRECCIÓNRUTAS
Universidad Cooperativa de Colombia – CaliCarrera 73 No. 2a-80A73-A78A
Universidad Libre sede Valle de Lili bloques 4 y l7Carrera 109 # 22-00A18-A17B- A17D-A14B
Universidad ICESI edificio c (salas de computo).Calle 18 No. 122 – 135 (Pance).A19A
Universidad de San Buenaventura bloque Farallones (salas de computo).Avenida 10 de Mayo la Umbría vía PanceA14B

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido