Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo gobierno 2024

A las Pruebas Saber Pro y Saber T y T- 2021, llega en MIO

Octubre 8 de 2021. Boletín número 87.

Con el objetivo de atender las necesidades de movilidad de las personas que durante los últimos cuatro fines de semana del mes de octubre presentarán las pruebas Saber Pro y Saber T y T- 2021, el Masivo Integrado de Occidente contará con una flota adicional, para atender la demanda los días en que se realizarán las pruebas.

En ese orden de ideas, serán cuatro buses complementarios adicionales dispuestos en la estación Universidades los que prestarán servicio en dos horarios: en la mañana de 5:30 a.m. a 8:00 a.m. y en la tarde de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para los días sábados 9, 23 y 30 de octubre el servicio del MIO empezará como es habitual a las 5:00 de la mañana y, para los días domingo 10, 24 y 31 los primeros servicios de las rutas alimentadoras llegarán hacia las 5:30 a.m. a las estaciones, mientras que, los primeros servicios troncales iniciarán a las 6:00 a.m.

A los usuarios se les recomienda recargar la tarjeta MIO en los puntos más cercanos a sus hogares, los cuales pueden consultar en la página web www.mio.com.co o hacer uso de la aplicación MIO_ App.

Adicionalmente, los usuarios tienen como otros medios de pago las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte y las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales para acceder a los buses y estaciones del MIO.

Sitios y rutas del MIO para llegar a las pruebas

SITIODIRECCIÓNRUTAS
Universidad Cooperativa de Colombia – CaliCarrera 73 No. 2a-80A73-A78A
Universidad Libre sede Valle de Lili bloques 4 y l7Carrera 109 # 22-00A18-A17B- A17D-A14B
Universidad ICESI edificio c (salas de computo).Calle 18 No. 122 – 135 (Pance).A19A
Universidad de San Buenaventura bloque Farallones (salas de computo).Avenida 10 de Mayo la Umbría vía PanceA14B

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto donde se va a un bus articulado del MIO en la Terminal Aguablanca, a través de un espejo.

En vacaciones académicas el MIO redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio

Ante la llegada de las vacaciones de mitad de año en colegios y universidades, Metro Cali anuncia su tradicional Plan de Servicios de Operación, PSO, mejor conocido como plan de estacionalidad, que entrará a regir la operación del MIO desde el próximo lunes 17 de junio. Con dicho plan el ente gestor del Sistema Masivo redistribuye la capacidad de su flota para reforzar el servicio en toda la ciudad.

Foto donde se encuentran muchas personas reunidas en el inicio de una carrera atlética.

El MIO te lleva a la Media Maratón de Cali

El MIO ofrece siete rutas para que participantes y asistentes pueden desplazarse desde todos los puntos cardinales de la ciudad hacia la zona del estadio Pascual Guerrero y las canchas Panamericanas la cual será el epicentro de la Media Maratón.

Ir al contenido