Logo gobierno 2024

Metro Cali aclara dudas sobre el nuevo Plan de Servicio Operacional (PSO) que entra en vigencia el 17 de junio

15 de junio 2023

En Metro Cali, nos complace mantener a nuestros usuarios informados sobre los cambios y mejoras en nuestro sistema de transporte. Es por eso que deseamos aclarar algunas inquietudes y dudas relacionadas con la entrada en vigencia del nuevo Plan de Servicio Operacional (PSO) a partir del 17 de junio.

Una de las actualizaciones más destacadas está relacionada con la infraestructura de la Troncal Oriental, Tramo ll , que abarca siete estaciones desde Cañaverales hasta El Diamante. «Queremos informar a nuestros usuarios que, aunque inicialmente teníamos previsto el inicio de la infraestructura en este tramo, actualmente nos encontramos realizando los requerimientos necesarios para validar y dotar de tecnología, así como para establecer el sistema de recaudo en estas estaciones», mencionó Óscar Morán, Jefe de la Oficina de Servicio al Cliente de Metro Cali.

Además, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y satisfactorio, se realizarán ajustes en las rutas y paradas de algunas estaciones. Queremos destacar los cambios en las siguientes ubicaciones: Universidades Buitrera, Simón Bolívar, Calipso, Paso del Comercio y Aguablanca. En estas estaciones, se llevará a cabo un reordenamiento en las paradas de las rutas para optimizar el flujo y la conectividad de nuestros usuarios.

Estamos entusiasmados de anunciar que, como parte de esta actualización, se habilitará una nueva ruta: la ruta A01B. «Esta ruta mejorará la conexión entre los barrios San Nicolás y las estaciones del centro y norte de la ciudad, a través de un carril exclusivo diseñado especialmente para agilizar el tránsito de los autobuses, afirmó Morán

En cuanto a las rutas P21B, P51A, P51B y P51C, una vez que ingrese en operación el Tramo II de la Troncal Oriental, éstas transitarán por el carril exclusivo correspondiente a ese trayecto.

Además, con la entrada en vigencia del nuevo PSO, fortaleceremos las rutas A17F y A65. Estas rutas han sido diseñadas específicamente para mejorar la conexión con los barrios Vivero y Barrio Mariano Ramos, ofreciendo a nuestros usuarios una opción de transporte confiable y conveniente.

En Metro Cali, siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente. Por eso, recordamos a nuestros usuarios que pueden contar con nuestros diferentes canales de atención en nuestras terminales. Nuestros Centros de Información y Atención al Cliente (CICACS) están disponibles para ofrecer orientación y asistencia personalizada. Además, pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook, donde nuestro equipo de servicio al cliente está listo para responder a sus consultas y proporcionar la orientación adecuada sobre el PSO.

Queremos garantizar que nuestros usuarios estén plenamente informados y preparados para disfrutar de las mejoras que el nuevo Plan de Servicio Operacional (PSO) traerá consigo. Estamos comprometidos en ofrecer un sistema de transporte eficiente y confiable que mejore la calidad de vida de los ciudadanos de Cali.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. BUENAS TARDES
    DEFINITIVAMENTE EL MIO NO PUEDE DESAPARECER EL PROXIMO ALCALDE DEBE PREOCUPARSE POR ESTE SISTEMA Y POR LA SEGURIDAD DEL MISMO , PERO USUARIOS CALEÑOS HONESTOS PAGUEMOS EL PASAJE POR QUE SI LO USAN Y SIRVE NO PAGAN PASAJE DEBERIANDE MULTAR CON SUSPENSION DEL AUXILIO DE TRASPORTE A QUIENES ESTAN LABORANDO EN EMPRESAS Y NO PAGAN SIMPLEMENTE POR QUE NO HAY UN GUARDA ESTO ES DESHONESTIDAD PERSONAS CON UNIFORME DE EMPRESA Y PASAN SIN PAGAR Y METROCALI Y MUNICIPIO SINVERGUENZAS POR QUE CON TODO EL DINERO Q DEJA DE INGRESAR POR EVASION PAGUE UN GUARDA AQUI TODO ES ASI CON PORTERIA SINO LA GENTE NO PAGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados

Ir al contenido