Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

207 caleños se acercaron a la feria de empleabilidad del Sistema MIO

Marzo 9 de 2022. Boletín número 18.

Durante los tres días en que se realizó la feria de empleo del Sistema MIO, entre los cuatro concesionarios (ETM, Unimetro, GIT Masivo y Blanco y Negro) recibieron alrededor de 207 hojas de vida de personas en busca de una oportunidad laboral. 43 de ellas potenciales para ocupar el perfil de conductor de bus.  

De acuerdo con el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, la feria estuvo abierta a varios perfiles, por ello también se dio atención a diferentes servicios como: mecánicos, electricistas, auxiliares de almacén y oficios generales entre otros servicios. 

“Si aún hay personas que deseen aplicar a cualquiera de las vacantes puede enviar la hoja de vida a cada uno de los concesionarios. Son 385 empleos que se están ofertando para conductor de bus del MIO”, señaló el funcionario.

Aquí puede enviar la hoja de vida y ampliar la información de los perfiles:

EMPRESARECEPCIÓN HOJAS DE VIDA
GIT MASIVOcorreo: [email protected]
Dirección: Carrera 109 No 26-19 , barrio Bochalema
BLANCO Y NEGRO MASIVOCorreo:  [email protected]
Dirección: Carrera 36 No 16-32 Acopi – Yumbo
ETMCorreo: [email protected]
Calle 118 No 28-62, barrio Las Orquídeas
UNIMETROCorreo: [email protected]
Dirección: Carrera 26G No 85-15, barrio San Marcos

La feria de empleo del Sistema MIO se realizó en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la agencia de empleo de Comfenalco Valle, para visibilizar las propuestas que buscan ofertar empleos dignos para la comunidad caleña.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de usuarios en la Terminal Aguablanca ingresando a un bus padrón del MIO.

Metro Cali reorganiza las rutas del MIO para utilizar mejor la flota operativa

Metro Cali tendrá un nuevo plan de servicios operacionales a partir del lunes 19 de febrero. La medida tiene como finalidad reducir los tiempos de espera del Masivo Integrado de Occidente, MIO, es decir dar un mejor uso a los buses y, en términos de operación, es un paso que da la nueva administración del ente gestor para transformar la operación del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios.

Foto de un bus del MIO parqueado en la Terminal Aguablanca esperando a que los usuarios se suban.

Pasaje del MIO se incrementará en $200, el aumento está por debajo de la inflación de 2023

Desde el próximo jueves 15 de febrero, según lo establecido en el borrador del decreto por el cual se fija la tarifa para el servicio de transporte masivo de pasajeros en el Distrito Especial de Santiago de Cali, el valor del pasaje del MIO tendrá un incremento de $200, es decir, pasará a costar $2.900. Así lo determinó la Administración Distrital luego de analizar varios escenarios para fijar dicho valor.

Ir al contenido