Metro Cali
METRO CALI

Politica de Privacidad Mio APP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD – MIOAPP

  1. Objetivo del documento
    El presente documento comprende la manifestación de derechos y deberes de la Entidad y respecto a los usuarios de la aplicación MioApp frente a la privacidad de los recursos cibernéticos utilizados y su interacción con la política y los recursos que forman parte de los activos protegidos por la Entidad, Metro Cali S.A. Acuerdo de reestructuración.

  2. Política, términos generales
    Metro Cali S.A. acuerdo de reestructuración, en adelante, «Metro Cali», dando cumplimiento a sus objetivos institucionales y al fuerte compromiso que posee para entregar información, servicios y trámites confiables y de calidad, informa a los usuarios de su aplicación móvil multiplataforma denominada MioApp y acerca de su política de privacidad. Metro Cali adhiere de esta forma a las normas auto regulatorias que buscan proteger el derecho básico de personas y empresas a resguardar la confidencialidad de sus datos, y que cumplen integralmente con las recomendaciones hechas por organismos especializados en estos temas. Estos principios buscan asegurar la correcta utilización de la información que se recopile a través de la MioApp y de otro tipo de información de entrega voluntaria. Metro Cali se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas generales de la industria. Cualquier modificación será debidamente anunciada a los Usuarios.

  3. Aceptación de las Condiciones de Uso
    Para todos los efectos legales y por el mero hecho de acceder a la MioApp, el Usuario acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con la Política de Privacidad, en lo que en Derecho corresponda. Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Política de Privacidad, cada vez que los utilice.

  4. Privacidad y uso
    El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos para realizar una consulta de puntos de recarga, consultar rutas, consultar paradas, consultar saldo, presentar una PQRS, o para acceder a los demás servicios de la MioApp.
    El Usuario acepta que, a través de la MioApp Metro Cali recoge datos personales, los cuales no se cederán a terceros sin su conocimiento.
    La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia del uso de la MioApp tiene como finalidad las detalladas a continuación: (i) Recopilamos y7o procesamos su información personal para brindarle los Servicios de la MioApp. Por ejemplo, recopilamos su información de ubicación para brindarle información sobre los puntos de venta y recarga más cercanos. (ii) Solicitamos su consentimiento para procesar su información personal para fines específicos de los Servicios de la MioApp y tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Por ejemplo, podemos solicitar su consentimiento para acceder a su posición GPS. (iii) Servicios para ofrecer una mejor experiencia de usuario.
    El uso que el Usuario haga de la MioApp, puede ser almacenado con el objeto de generar una información estadística respecto a la utilización de los Servicios, partes y en general, del contenido de éstos, de manera de determinar los números totales y específicos, por servicios, con el objetivo principal de conocer las necesidades e intereses de los Usuarios y otorgar un mejor servicio. Los Usuarios determinan libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios.

  5. Cesión de datos personales de los usuarios a terceros
    Metro Cali no cederá a terceros los datos personales de los usuarios que se recogen a través de la MioApp sin su consentimiento expreso. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario consiente en que se cedan sus datos personales cuando así sea requerido por las autoridades administrativas competentes o por mandato judicial.
    Metro Cali no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los servicios propios y/o relacionados con la MioApp.

  6. Modificaciones a las condiciones de uso
    Metro Cali podrá modificar las Políticas de Privacidad aquí contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez hayan publicado en la página Web y o la MioApp.
    El Usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y cada nuevo acceso del usuario a la MioApp será considerado una aceptación tácita de las nuevas condiciones.

Proyectó: Jaime Alexander Osorio Sarria
Revisó y aprobó: Gabriel Federman Ortiz Segura

METRO CALI S.A. ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN
NIT: 805.013.171-8
CALLE 25N #2F-136 CALI – VALLE DEL CAUCA – COLOMBIA
TELÉFONO: (57) 2- 660-0001

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Recursos que entregará el Gobierno Nacional serán destinados para cubrir déficit del sistema de Transporte Mío.

La Nación, a través de la Ley 2299, destinó del presupuesto nacional un monto no inferior a un billón de pesos para apoyar la sostenibilidad de los Sistemas Integrados de Transporte Masivo. Para Metro Cali se destinarán $84’412.540.518. El presidente de la entidad, Oscar Ortiz, señaló que este recurso será destinado para cubrir el déficit que actualmente tiene el sistema.

Ir al contenido